miércoles, 9 de junio de 2010

Me gustas cuando vuelves, me gustas cuando marchas, me gustas cuando espero a ver si te callas, me gustas cuando dejas de hablar un poco. Me gustas cuando vistes y cuando estás desnudo, me gustas inocente, me gustas bien maduro. Me gustas negligente, me gustas reservado. Me gustas cuando bailas, me gustas cuando ries, me gustas cuando lloras, me gustas cuando vives. Me gustas cuando nada te hace gracia, me gusta si te burlas de mi desgracia. Me gustas cuando dices que ya no te gusto, me gusta cuando subes al coche a disgusto. Me gustas sencillito, me gustas raro. Me gustas casi todo, me gustas casi nada.

3 comentarios:

  1. Me encanta tu blog ! Me pasaré muy amenudo a partir de ahora ;) Por cierto , como pones esa letra? es genial

    ResponderEliminar
  2. la cancion es super chulo pero el texto... ES UNA PASADA!!! ESTÁ SUPER BIEN:)
    un beso artista, Paula

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el todo y el nada que expresas con ese texto. Escribes muy bien.^^Paramore genial como siempre, me encanta la voz de Hayley Williams. Es lo mejor!!!en fin...te sigo!!te espero por el mío:

    http://lovingmeghannebynes.blogspot.com/

    ResponderEliminar